4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Núria, 26 de Octubre de 2018

Nosotros hace uno años que trabajamos con Jose y estamos muy contentos con su trabajo.

Escola Airina, 30 de Marzo de 2015

El pintor es muy educado, de trato agradable y se amoldó al horario. Nos dio a escoger colores y muestras. Uno de los trabajos que le pedimos era pintar unas baldosas y como no sabíamos como iba a quedar nos hizo una muestra ya pintada en la pared, como no nos acababa de convencer nos lo cambió todo. Al final ha quedado muy bien. Al ser un colegio ha usado buenos materiales y nos ha dejado lo sobrante de todos los colores, por si tenemos que repintar en algún momento. Es un pintor totalmente recomendable. Se nota que es un pintor de los mejores, con mucha formación y que presta atención a todos los detalles. Ha trabajado con materiales ecológicos porque ha pintado en una escuela, así evitaba olores y peligro para los niños. Las baldosas parecen nuevas, no se nota que estén pintadas. Y la fachada ha hecho un gran cambio. Identificó que estaba llena de cal por estar pintada con malos materiales y la ha dejado perfecta y con 10 años de garantía. Se ha adaptado totalmente al horario del colegio sin interferir en el funcionamiento normal del mismo. Venía por las noches y muy pronto de madrugada. El resultado ha sido muy bueno. En cuanto a la limpieza muy correcta, no se ha notado que haya estado pintando ya que lo ha dejado todo muy recogido y limpio. La fachada que ha pintado la ha dejado perfecta. La relación calidad precio ha sido muy buena y comparada con otros presupuestos que teníamos muy bueno. Les pedimos otras cosas además de las presupuestadas inicialmente y se ha ajustado también.

Núria, 29 de Diciembre de 2014

Una persona muy agradable en el trato. Yo le dije el tono que quería para la habitación y él me preparó un color. Me pintó toda la habitación para que yo la viera y decidiese si quería mantener el tono o variarlo. También pintó una parte de madera y ha quedado fantástico. Ha pintado muy bien y lo ha dejado todo perfecto. La habitación parece nueva después de pintarla. Además ha tardado menos de lo esperado y ha dejado muy limpia la habitación. Para lo bien que lo ha hecho la relación calidad precio me ha parecido muy buena.

Enric, 15 de Diciembre de 2014

El trato con el pintor ha sido muy agradable. Lo considero de confianza y sí que lo recomendaría a mis amigos y conocidos. El resultado del trabajo ha sido muy bueno y hemos quedado muy contentos. Además ha dejado todo muy limpio. Era el único presupuesto que tenía y la relación calidad precio ha sido correcta

Ver más opiniones

Información sobre Pintor Decorador José Manuel Gómez

                        Somos una empresa de Sabadell que trabaja en toda la provincia de Barcelona. Somos especialistas en alta decoración, restauración, murales decorativos, imitaciones, etc. También tenemos mucha experiencia pintando viviendas de todo tipo y en obras de mayor tamaño. Trabajamos tanto para empresas como para particulares.

Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros operarios tienen formación específica en el mundo de la pintura, habiendo realizado estudios en el instituto superior de pintura decorativa NADAI en Francia. Le damos mucha importancia a la formación, ya que es importante para amar al trabajo, para realizar trabajos de la mejor forma posible y poder ser, a la vez, competitivo en precios.

Nuestros hechos diferenciales son:
- Buenos acabados y especialistas en alta decoración
- Competitividad en precios
- Trato muy amable y cordial con los clientes                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar