29/29 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carolina , 02 de Octubre de 2018

La relación Calidad -precio es buena, bastante más económico que otros presupuestos que solicité. El trato con él excelente. Tuvieron que venir a repasar algunos detalles pero en general muy bien. Recomendable.

Jose, 18 de Julio de 2018

Muy contento con el trato recibido. Han cumplido con el tiempo y se les ve muy buenos profesionales.

Michel, 24 de Febrero de 2018

Muy buena relación personal y disposición para satisfacer las necesidades del cliente. Le pongo un 10 en todo.

Mariola, 12 de Junio de 2017

El trato con Luis Miguel ha sido excelente, limpio, rápido, un gran profesional. Calidad precio genial. 100% recomendable

Ver más opiniones

Información sobre Pintor de Valencia Luis Miguel Vilella

                        Soy un pintor de la Comunidad Valenciana, y desempeño mi labor principalmente en la provincia de Valencia, donde tengo mi residencia habitual y además me desplazo a cualquier punto de España para proyectos de gran volumen. Soy especialista en cualquier servicio de pintura como pintura interior y exterior, alisado de paredes y techos, estucos, decapados, papel pintado, lacados, impermeabilización, efectos decorativos. También realizo tratamiento de superficies de distintos tipos.

Soy un pintor pintor profesional, restaurador de muebles y licenciado en Historia del Arte. Tengo más de diez años de experiencia en el sector. Me considero un profesional comprometido con su trabajo, mi principal objetivo es la calidad y satisfacción del cliente. 

Mis clientes quedan satisfechos con mi trabajo porque:
• Mis tarifas son muy económicas
• Soy un profesional
• Tengo excelente relación de calidad y precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar