Información sobre Pintor Alberto Rivas

                        Soy el pintor Alberto Rivas, de Burlada, Navarra. Trabajo por la comarca de Pamplona, aunque para según que tipo de trabajos también me he movido por otras zonas. Mi especialidad es la pintura interior, es decir, la pintura decorativa. Si quieres pintar un piso, una casa, un local o cualquier tipo de interior en mi zona, soy el pintor que estás buscando. Además, también me especializo en el alisado de paredes y en pintar puertas. Si tienes que pintar una fachada de 2 o 3 plantas como máximo, también puedes contar conmigo, ya que usamos productos y métodos que te ayudan a conseguir un resultado duradero.

Tras varios años de experiencia, puedo afirmar que soy un pintor autónomo de los de toda la vida. Mi preocupación es conseguir que los clientes queden contentos, ya que eso hace que me recomienden. Este boca oreja es mi fuente principal de trabajos.

Los clientes suelen recomendar mi trabajo por:
- La seriedad que tengo al trabajar: puntualidad, trato cercano, profesionalidad
- La calidad de los materiales que uso
- Los acabados y la limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar