41/41 Opiniones positivas          Puntuación global:

Elena, 27 de Noviembre de 2017

Contraté una obra de pintura para las paredes de toda la casa. El pintor ha sido Pinturas Decor, tenía referencias muy buenas de él, pero ha superado mis expectativas. La limpieza excelente, ha cuidado todas las piezas de la casa, protegiendo al máximo muebles, cuadros, etc. Todos los días dejaba todo limpio y recogido. En la rapidez, ha cumplido los plazos pactados. El precio me ha parecido razonable y, la calidad del acabado, magnífica. El trato inmejorable, respetuoso, amable y de total confianza. No puedo decir nada más que muy bueno en todos los aspectos, por tanto, le doy un 10 muy merecido. Es absolutamente aconsejable.

Francisco, 15 de Noviembre de 2017

En general el trabajo se hizo de acuerdo a lo contratado, sólo olvidaron cerrar la válvula de descarga del circuito de la calefacción, que por desconocer el origen del fallo del calentador tuvimos que llamar al servicio de mantenimiento. Le puede pasar a cualquiera. Todo lo demás, muy bien.

FRANCISCO, 04 de Octubre de 2017

Ha sido un trabajo excelente.

Kiril, 21 de Septiembre de 2017

Este verano contratamos los servicios de Mario para quitar el gotelé, hacer aislamiento térmico de buhardilla y pintar liso. En todo momento Mario estaba pendiente de nuestras exigencias y resolviendo todas nuestras dudas. Por todo esto, trato, limpieza y trabajo realizado recomendamos este pintor.

Ver más opiniones

Información sobre PINTA&DECOR

                        Somos un equipo de pintores de San Sebastian de los Reyes y trabajamos en la provincia de Madrid. Somos especialistas en todo  tipo de trabajos de pintura: lisos, lacados de muebles y puertas, papeles pintados, barnizados, etc. 

Somos profesionales  del  sector con más de 10 años de experiencia. Contamos con un certificado de aplicación de corcho proyectado. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y nuestros clientes  nos avalan . Su confianza es nuestra razón de ser.  

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Limpieza
- Seriedad                        

historias de éxito

Historias de éxito: Pinta&Decor

La historia que queremos compartir con vosotros es una de nuestras favoritas. Una de las que nos hace estar orgullosos del trabajo bien hecho por nuestros pintores y por Pintorist. Mario era un trabajador de una de las empresas con certificado Pintorist. Trabajaban en Madrid y sus pintores dejaban s...

Santi 01/09/2016

historias de éxito

Corcho proyectado

El pintor certificado Mario, de Pinta & Decor, nos dio el otro día una gran noticia. Desde hace poco, además de ser experto en pintura decorativa, colocar papel pintado o en cómo pintar un mueble entre otras cosas, ha recibido ahora un diploma que le certifica como el segundo aplica...

Santi 10/11/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar