2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose, 20 de Diciembre de 2017

Trabajan muy bien. No tengo ninguna queja. Siempre son muy cumplidores también con los tiempos y son muy limpios. Los recomiendo.

Yolanda, 21 de Noviembre de 2017

Estoy muy contenta con los profesionales de Pinmar, por eso he repetido con ellos. Son muy limpios, cumplen en tiempos y tienen una muy buena relación calidad-precio. Los recomiendo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinmar scp

                        Pinmar SCP es una empresa de Barcelona que suele trabajar en Barcelona y comarcas. De todas formas, también podemos trabajar fuera de Cataluña si el proyecto lo requiere, como ya hemos hecho con algunos clientes. Estamos especializados en interiorismo, con toda clase de trabajos de decoración: trabajos de pintura, tendidos, semilacas, estucos venecianos, veladuras, patinas, etc. Dominamos las técnicas de alta decoración y trabajamos con buenos materiales.

Pinmar SCP está formada por 3 autónomos con más de 25 años de experiencia como profesionales del sector. Realizamos trabajos tanto para particulares como para empresas. Hemos pintado tiendas, hoteles y todo tipo de locales. Buscamos la calidad en todos nuestros trabajos. Eso es en lo que nos gusta destacar y lo conseguimos usando buenos productos, prestando atención a los pequeños detalles y con años de formación continua. Si tienes un proyecto de decoración de interiores, cuenta con nosotros.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Nuestra finura en los acabados
- Nuestra limpieza
- Nuestra experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar