Información sobre Pindelak

                        Somos una empresa de Andorra y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura en general para interiores y exteriores, alta decoración y lacados en viviendas, empresas y locales comerciales. Decoramos su hogar para que se sienta confortable asesorándole tanto en pinturas clásicas como modernas, el mejor servicio y variedad con la garantía y detalles de profesionales. 

Somos una empresa con un una amplia trayectoria en el sector. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. Estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los pequeños detalles y nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes ya que frecemos un servicio de primera clase a precios bajos. 

Las características que nos identifican son:

• Precios bajos
• Máxima garantía
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar