3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Oscar, 13 de Abril de 2016

Todo fue perfecto. Ninguna queja.

Isabel, 31 de Diciembre de 2015

El trato ha sido fabuloso, de hecho como estoy haciendo otras pequeñas cosas de reformas ya me han dicho que si hace falta repasar después de acabar la reforma que vienen sin problema. Estoy contenta con el resultado de la pintura. Han realizado un buen trabajo. El precio ha estado acorde a la calidad, que buscaba que fuera buena.

Yolanda, 26 de Junio de 2015

El trato con los de Pincotesa ha sido muy bueno. Hemos tenido buena comunicación todo el tiempo. Los considero de confianza y recomendables. Me aconsejaron con los colores a pintar y han acertado. Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado. Ha sido un trabajo serio y con buenos acabados y además han sido limpios en la ejecución. La relación calidad precio me ha parecido buena aunque no tenía referencias de antes, pero por los presupuestos que recibí me ha parecido bien.

Ver más opiniones

Información sobre Pincotesa & Asociados

                        Pincotesa es una empresa madrileña que da servicio en Madrid. Estamos especializados en cualquier trabajo de pintura, ya sea en interiores o en exteriores. Para ello, contamos con todo tipo de recursos humanos de alta cualificación y maquinaria de la más avanzada.

A pesar de estar Fundada en 2008, Pincotesa fue creada por pintores con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta experiencia nos permite conocer las principales marcas de pintura y los materiales de mejor calidad.

Lo que nos diferencia respecto a otros pintores es:
- La seriedad y profesionalidad
- La experiencia
- La alta cualificación                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar