7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sebastián, 23 de Noviembre de 2018

Un buen profesional. Cuando tenga que volver a pintar ya tengo quién lo haga.

Ignasi , 23 de Julio de 2018

Todo ha ido muy bien y según lo previsto. Evidentemente los recomendaría. Es un buen profesional y con un trato con el cliente muy bueno.

Aureliano, 20 de Marzo de 2018

Estoy muy contento con el trabajo de Pinceloni. La puntuación que le pongo es un 10 en todos los aspectos.

Alberto, 31 de Mayo de 2017

Doy una nota muy alta al trato personal. Es impecable. Los otros factores que se contemplan, tales como calidad/precio, limpieza, y rapidez los cumplen con nota de notable alto. No tengo la menor duda en recomendarlos si se presenta la ocasión.

Ver más opiniones

Información sobre Pinceloni

                        En Pinceloni somos una empresa dedicada al mundo de la decoración en Sant Celoni y trabajamos por toda la provincia de Barcelona. Trabajamos en casas y pisos particulares, negocios, comunidades de vecinos, etc. También realizamos reformas integrales con materiales de primera calidad y profesionales experimentados para cambiar su cocina, su baño, colocar parquet...

Contamos con mas de 15 años de experiencia realizando trabajos de pintura profesional con acabados excepcionales. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Pida presupuesto gratuito sin compromiso para pintar lo que desee.  Pida información sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados 
- Materiales que usamos                        

la pintura

Pintura exterior: recomendaciones e ideas

Hoy queremos daros algunos consejos e ideas respecto a la pintura exterior. ¿Qué materiales hay que usar? ¿Qué procedimientos hay que seguir? ¿Qué soluciones le podemos dar para conseguir unos resultados duraderos? ¿Cómo conseguir una fachada atractiva? Estas son algunas de las cuestiones qu...

Marta 14/02/2018

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar