Información sobre Pedro Molina Ordoñez

                        Soy un pintor de Salar y presto mis servicios en la provincia de Granada. Contamos con gente capacitada, aplicadores proactivos y motivados, dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable. Trabajo con impermeabilización, estuco frío en cal o recubrimientos decorativos artesanales y pintura interior o exterior. Cuente con nosotros, somos especialistas en interiores

Tengo una gran experiencia y ofrezco un servicio serio, de óptima calidad, trabajo con responsabilidad, a diario obtengo nuevos conocimientos para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que más importa es que el cliente quede a gusto con el trabajo realizado. Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Profesionalidad
• Servicio con calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar