Información sobre PDecor Pintores

                        Somos una empresa de Los Pinos Puente y prestamos nuestros servicios en Granada. Realizamos todo tipo de trabajo de pintura exterior e interior, diseños de ambientes personalizados, Colocación de papel pintado y vinílico. Nos atrae la decoración, rehabilitación y restauración, nos gusta cambiar las cosas, crear nuevas sensaciones, jugar con el color y transmitir la pasión por nuestro trabajo. Le sorprenderá como podemos cambiar su entorno con un sinfín de posibilidades.

35 años de experiencia dedicados a esta profesión. Con un abanico de medios de última generación que nos dota de un gran potencial. Nos esforzamos en dar un servicio eficaz, selecto y ante todo profesional.

Nuestras características que hacen la diferencia son:
• Presupuestos totalmente detallados
• Seguro de daños a terceros
• La tecnología más avanzada

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar