4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Bienvenido, 24 de Mayo de 2018

Pues el primer día nos dio plantón pero luego tengo que decir que el trabajo lo ha hecho muy bien, muy limpio, muy detallista y muy profesional. Muy contentos con su trabajo. No sólo lo recomiendo sino que lo llamaré para próximas veces.

Esther, 05 de Diciembre de 2016

Fue fantástico el trabajo que realizaron. Acabamos muy satisfechos. Dentro de los plazos y a un precio correcto. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Eva, 01 de Diciembre de 2016

Los vecinos hemos quedado más que satisfechos con el trabajo realizado. Se ha hecho algo más de lo presupuestado y el trato siempre ha sido excelente.

Cristina, 03 de Junio de 2016

Ha salido todo perfecto, muy limpio, muy rápido y con buenos acabados. El trato ha sido bueno, el segundo día ya cogimos confianza y le dejamos las llaves. Si necesitamos pintar otra cosa volveremos a confiar en ellos. El precio ha ido en la línea de los otros 3 presupuestos que teníamos.

Ver más opiniones

Información sobre OBF Pintors i Decoració

                        Soy un pintor de Lleida y ofrezco mis servicios de pintura en la provincia de Lleida y también puedo desplazarme a Tarragona, Barcelona y Huesca. Realizamos todo tipo de trabajo en la alta decoración desde la colocación de papel o vinilos, estucos y todo tipo de revestimientos modernos. Trabajamos en pisos, locales. parkings, escaleras para particulares, fincas y administraciones. También trabajamos con Empresas que quieran tener un mantenimiento en sus oficinas o lugares de trabajo. Mantenimiento de maderas tanto de exterior como de interior. Además soy experto en pintura creativa de dibujo para colegios, particulares, negocios...

Soy autónomo con quince años de experiencia en el sector de la pintura. Utilizo los mejores productos del mercado: para las fachadas: el aislante decorativo termo-acústico e inofugo m-1 con corcho natural proyectado, y en pintura industrial esmaltes sintéticos de dos componentes como son las resinas de epoxi.

Mis clientes me recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Trato brindado
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar