7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura, 01 de Abril de 2016

He quedado contenta con el trabajo de Novadecora. Han sido muy rápidos. La única pega es que no me hizo prueba de color (aunque sí que lo vimos en la carta) y al principio no me gustó, pero al final me acabó gustando. El trato ha sido bueno y el precio era el que más me gustó de los que tenía.

Esthetic Gym, 04 de Marzo de 2016

La pintura ha quedado perfecta. Ha acabado antes de los esperado y no ha manchado. El trato ha sido muy agradable, cuando volvamos a pintar volveremos a llamarle. La relación calidad precio ha sido buena, no era el más económico pero aun así tiene buen precio y una calidad.

Coral, 25 de Febrero de 2016

Es la segunda vez que le llamo, estoy muy contenta con él. Es muy profesional y de total confianza. Me parece muy barato para la calidad con la que trabaja.

Cipriano, 12 de Febrero de 2016

El trabajo ha quedado muy bien. La verdad es que ha salido todo de maravilla. Ha sido muy limpio. Además el trato con él ha sido muy bueno y se ha portado super bien con nosotros. Es un pintor de total confianza. Era el mejor precio que tenía.

Ver más opiniones

Información sobre NovaDecora

                        Somos una empresa de aplicaciones de pintura de Madrid y trabajamos en Madrid.Estamos especializados en todo tipo de trabajos de pintura, ya sea en interiores o en exteriores, instalacion de tarima flotante laminada, señalizaciones e impermeabilizaciones.

Contamos con 18 años de experiencia. Usamos las técnicas mas modernas y avanzadas. Le ofrecemos asesoramiento y presupuestos sin compromis.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato
- Buenos acabados                        

historias de éxito

¿Puedo pintar contigo?

A menudo creemos que todos los servicios que se prestan por Internet son máquinas, que no hay personas como nosotros detrás. Desde Pintorist hace tiempo que trabajamos para cambiar esa idea. Internet es el medio que nos permite comunicarnos, pero la comunicación siempre es entre personas. Nosotro...

María 02/05/2016

costes de pintar

¿Cuál es el mejor momento para pintar?

Cuando queremos empezar un nuevo proyecto de pintura, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta. ¿Tendremos que realizar trabajos previos, como por ejemplo quitar gotelé? ¿Qué clase de técnicas vamos a querer usar? Degradados, estuco... son muchas las que existen y muy variados sus resultado...

Mariona 07/06/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar