Información sobre MURALIA - arte y decoracion digital

                        Somos Muralia, una empresa con sede en Madrid que presta servicio en todo el Estado. Ofrecemos y colocamos un producto para el diseño en interiores y la decoración: el mural digital (un sistema de transferencia de imagen digital a cualquier soporte que adopta la textura de su superficie). El producto tiene unos acabados capaces de imitar la autentica pintura al fresco, ideal para trabajos limpios y rápidos. Estamos especializados en la decoración personalizada sobre todo tipo de texturas: Texturas lisas (a través de papeles pintados y vinilos impresos), Texturas rugosas (a través de nuestro \"producto estrella\", somos capaces de personalizar cualquier tipo de superficie : madera, hormigón armado, yeso, escayola, gotelé, etc.)...

Somos una empresa en fase de crecimiento y nuestro producto es un sistema reconocido, ya establecido en el sector y con 10 años de antigüedad. Tattoowall ha obtenido reconocimientos en Italia como los de mejor producto del año en las publicaciones \"Construir\" y \"Veneto innovación\". Se trata de una solución que permite personalizar cualquier ambiente de forma fácil y flexible.

Nuestros puntos fuertes son:
- Personalización de todo tipo de superficies, independientemente de su textura
- Aplicación en toda España. 
- Decoración de viviendas, espacios industriales, comercios, hoteles...                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar