Información sobre Mundo Reforma Báez

                        Somos una empresa Santa Cruz de Tenerife y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura interior como exterior, reformas, carpintería, trabajos verticales, asesoramiento técnico, cerrajería, fontanería, rehabilitación y revestimientos de fachadas.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el mundo de la pintura, contamos con un excelente equipo humano que está formado por aparejadores y técnicos del sector. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por ellos, siempre, a buen término. Nuestro método consiste en un seguimiento preciso desde el inicio de la obra hasta el final, ofreciendo a nuestros clientes toda la información, asesoramiento y gestión que necesitan para hacerles el proceso lo más llevadero posible.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Cumplimiento
• Originalidad
• Agilidad
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar