1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan Luis , 30 de Noviembre de 2018

Un trato personal muy correcto y amable y con acabados muy profesionales. Muy recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Multiservicios MarySar

                        Soy un pintor de Paracuellos de Jarama y ofrezco mis servicios de pintura en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Realizo trabajos de pintura de interiores como pintor de pisos, pintor de casas, pintor de comunidades de vecinos, pintor de garajes, pintor de escaleras, etc. Y también ofrezco mis servicios para trabajos de pintura industrial. Trabajo para empresas y particulares.

Soy un pintor autónomo con 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Además de los años dedicados a la pintura, también tengo experiencia de 10 años en montaje pladur y falsos techos desmontables, 7 años en montaje tarima y 3 años en temas de electricidad por lo que si necesitas servicios complementarios a la pintura también lo puedo hacer.
Me gusta trabajar con orden y limpieza, te aconsejo con el tema de decoración y en función de los trabajos a realizar se ofrece una garantía de entre tres y doce meses.

Al contactar conmigo te brindaré:

- Calidad de los acabados
- Servicio profesional
- Relación calidad precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar