Información sobre Motipaint. Pinturas y decoraciones. Anastasio Olivas Navarro

                        Somos una empresa de Motilla del Palancar que trabaja por toda la provincia de Cuenca. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la pintura, tanto interior como exterior. Nuestros servicios comprenden: revestimientos de fachadas, alta decoración y alta gama en pinturas decorativas (antiguas tierras, tierras metalizadas, efectos perlados, nacarados, veladuras, plateados, ceras, perlescentes, terciopelos, efectos óxido, cromiplus, etc.), estucos venecianos, colocación de papel y cenefas, imitaciones a madera y a mármol, enlucidos rústicos para ambientes modernos y clásicos, enlucidos de gotelé y pastas (dejando las paredes con un excelente alisado), barnizados de madera exterior con laxures y barnices, esmaltes, tratamiento y protección con hidrófugos, etc.

Somos una pequeña empresa con varios años de experiencia en el sector y disponemos de una extensa carta de colores. Nos gusta el trabajo bien hecho y ponemos mucha atención en los acabados. Nuestro equipo de oficiales está formado y tiene capacidad para afrontar todo tipo de proyectos.

Nuestros puntos fuertes son:
- Calidad de los acabados y de los trabajos
- Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar