Información sobre Moticolor

                        Somos una empresa de Cuenca y ofrecemos nuestro portafolio de servicios en toda la provincia y sus alrededores. Entre nuestros servicios están las pinturas y reformas desde servicios a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, hasta pisos particulares, como viviendas, pisos, apartamentos, locales comerciales, oficinas y obra nueva, así como rehabilitación de edificios, fachadas, comunidades de vecinos y naves industriales, viviendas urbanas y casas rurales. Adicionalmente hacemos reformas, para obras pequeñas como intervenciones de cocinas y baños. 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la pintura. Ofrecemos un trabajo realizado con seriedad, limpieza y puntualidad ofreciendo a su vez la mejor relación calidad-precio. Disponemos de amplia experiencia y formación en nuevas técnicas decorativas, pudiendo ofrecer las últimas novedades en el sector de la pintura y decoración, podemos asesorarle sobre cualquier técnica innovadora y aplicarla según sus gustos. 

Estas son algunas de nuestras principales virtudes:

• Nuestra seriedad es garantía de excelencia  y calidad en nuestros acabados.
• Asesoramiento personalizado y acoplamiento de cada vivienda o construcción
• Profesionalismo y capacitación de todos nuestros trabajadores
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar