Información sobre MIDI Multiservicios

                        Midi Multiservicios es una empresa ubicada en Sabiñanigo, dedicada a prestar servicios como: pintura, mantenimientos, reformas etc. Actualmente contamos con todos los gremios  y con empresas colaboradoras para ofrecer una amplia gama de servicios, entre las cuales destacan: Pintura decorativa e industrial , sistemas de pladur–knauf , tratamientos especiales en maderas, carpintería de madera, carpintería metálica, suelos de parquet, fontanería, calefacción, electricidad, sistemas de seguridad, desatascos, cerrajería, etc.

Nuestra empresa ha ido evolucionando desde hace más de 20 años conforme han ido creciendo las necesidades de nuestros clientes, a fin de mejorar la calidad precio, consiguiendo así que con tan solo una llamada se despreocupen de cualquier tipo de asistencia, realizando tareas tan simples como colgar un cuadro o cambiar una bombilla hasta llegar a las más complejas como puede ser una reforma integral de vivienda o negocio. Somos una empresa dinámica e innovadora que se esmera en el día a día por mejorar la calidad de nuestros servicios, satisfaciendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Nuestra disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año
- El trato recibido
- La calidad de los materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar