Información sobre Megaser, S.L.

                        Somos una empresa de Guadalajara y damos servicios en la provincia. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de pintura bien sea para interiores y exteriores. Ofrecemos nuestros servicios para edificios, comunidades de vecinos, viviendas y pisos en alquiler, para darle un aspecto mejorado y renovado.

Tenemos algunos años de experiencia en el sector, ofrecemos una gran selección de los mejores artículos y las mejores marcas, trabajando en todo momento en la actualización de los mismos para poder estar al nivel exigido. Servicio de reparaciones urgentes 24 horas, concertado con las principales compañías de seguros y también a particulares. La experiencia en el sector de la pintura unida a la formación de nuestro personal y la calidad de los productos utilizados, hacen que nos veamos como una empresa  seria y con profesionales altamente cualificados.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Seriedad
• Confiabilidad
• Calidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar