1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Alfredo, 05 de Noviembre de 2018

Pedí pintar tres radiadores de hierro fundido que tenían levantada la pintura. El resultado ha sido extraordinario. Los radiadores parece que fueran recién comprados. Profesionalidad en todo momento y un presupuesto muy ajustado.

Ver más opiniones

Información sobre MC Proyectos

                        Somos una empresa de Gijón especialistas en trabajos pintura, carpintería, y decoración. Realizamos nuestros trabajos de pintura en pisos, locales comerciales, fachadas, cajas de escalera, etc. Además también hacemos tratamientos para la limpieza, consolidación y restauración de paramentos de piedra, mortero y hormigón. Restauración de bienes muebles, pintura mural y modelado de piezas.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y decoración y las reformas. Contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo los diferentes tipos de trabajos que ofrecemos. Utilizamos materiales de la mejor calidad y te damos presupuesto sin compromiso.

Al contactarnos te brindaremos:

- Profesionalidad
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar