Información sobre Maxcolor Burgos

                        Somos una empresa de Burgos y prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Somos especialistas en las diferentes aplicaciones de pintura tanto estética, profesional e industrial. Hacemos apliques con gran variedad en papel decorado, con aplicaciones diversas que se acoplan a todos los entornos. Utilizamos maquinaria especializada para dar calidad y eficacia en todos los trabajos que realizamos. Utilizamos técnicas como el bricolaje, tratamiento de suelos, tarimas flotantes entre otros. 

Tenemos amplia experiencia y contamos con el respaldo de haber realizado muchos proyectos, los cuales han terminado con excelencia y calidad en sus acabados, nuestros clientes nos dan el apoyo y la tranquilidad de un trabajo bien realizado. Contamos con un equipo de profesionales con seriedad, responsabilidad y profesionalismo en todos sus trabajos, adicional brindamos asesorías sobre materiales, aplicaciones y técnicas. 

Nuestros clientes nos escogen gracias a:

•        Nuestro profesionalismo, especializaciones  y técnicas innovadoras
•        Capacidad de trabajo rápido, eficaz y ágil
•        Excelencia y calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar