5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carme, 29 de Mayo de 2017

Mi nota global es de un gran trabajo, excelente. Son unas personas muy atentas, cuidadosos, sin duda los volveré a llamar cuando necesite pintar otra vez. Han hecho un buen trabajo.

Montse, 27 de Julio de 2016

Ha pintado bien. El resultado ha sido muy bueno, el tiempo establecido ha sido inferior al estimado lo cual para mi es bueno, y lo han dejado todo bien. El trato del pintor es agradable, me ha dado buenos consejos, merece mi confianza, y sí que lo recomendaría. No tengo elementos objetivos para decir si la relación calidad precio es buena pero de momento estoy satisfecha, no recibí ningún otro presupuesto. Si tuviera que pintar otro local piso o espacio no dudaría en contactarles.

PILAR, 30 de Marzo de 2016

La calidad del pintado ha sido excelente. Ha cumplido con los plazos acordados. Todo muy limpio, no se ha necesitado limpieza extra. El trato ha sido agradable, de confianza y muy profesional. 100% recomendable. ¡Tienen una relación calidad precio excelente!

15 de Junio de 2015

El trato con Martosdecoracio ha sido perfecto. Cuando le he pedido consejos siempre nos ha dado buenas recomendaciones. Es un pintor totalmente recomendable. Ha pintado en casa y en un negocio y todo ha salido perfecto. Los acabados muy bien terminados y mucha limpieza y seriedad cuando han finalizado. No he solicitado más presupuestos ya que el precio al que trabajan es muy competitivo

Ver más opiniones

Información sobre Martosdecoracio

                        Somos una empresa de Palamós y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Girona. Estamos especializados en decoración de interiores, rehabilitación de fachadas, trabajos de alta decoración, colocación de papel decorativo, lacado de madera, etc.

Martosdecoracio es una empresa familiar con una experiencia en el sector de mas de 25 años a lo largo de tres generaciones. Disponemos de taller para realizar los trabajos de laca, haciendo que la ejecución de éstos sean perfectos.

Nuestros puntos fuertes son:

- Experiencia en el sector.
- Calidad de los trabajos
- Seriedad y compromiso                        

la pintura

Pintura para madera

Como ya hemos dedicado otros artículos a hablar de lacar o pintar elementos interiores de madera y de pintar muebles de interior, hoy nos centraremos algo más en la pintura para madera exterior. Lo haremos de la mano de uno de los pintores certificados que tenemos en la zona de la Costa Brava: M...

David, Martosdecoració 18/11/2015

fachadas

Fachada

Hace unos meses entró en Pintorist una solicitud para rehabilitar una fachada en Begur (Girona). Era una comunidad de apartamentos en un pueblo costero. Al estar cerca del mar, la fachada estaba bastante deteriorada. En teoría era blanca, pero amarilleaba mucho y tenía bastantes grietas. Ya que l...

María 07/03/2016

trabajos reales

Quitar estucado

Volvemos a mostraros otro trabajo de Martosdecoració, esta vez de quitar estucado. Se trata de una de las empresas certificadas por Pintorist más activas en cuanto a mostrar los trabajos que hacen. Son una empresa de tradición familiar que domina todas las técnicas y que se caracteriza por reali...

María 04/05/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar