3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ana , 26 de Octubre de 2018

La experiencia ha sido grata, el trato amabilísimo y sin ningún tipo de complicación, buen entendimiento y a disposición del cliente en todo momento. Hemos quedado muy contentos. Sin duda, recomendaremos a este empresario cuando precisen sus servicios.

Joan Maria, 26 de Abril de 2018

Trabajo muy bueno. Se adaptó a nuestros horarios y a los pequeños cambios solicitados sobre la marcha. Un trabajo algo más lento de lo esperado. La calidad de los acabados y del trabajo ha sido excelente.

margarita , 24 de Abril de 2018

Les contratamos para pintar los proveedores de una tienda y la verdad es que todo bien. Cumplieron en el tiempo pactado y se adaptaron a nuestro horario. Fue pulido y se adaptó a los horarios. Quedamos contentos con el trabajo.

Ver más opiniones

Información sobre Martin Rivero

                        Somos pintores profesionales de Manresa y trabajamos en las provincias de Barcelona, Lleida y Girona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura de interior y exterior. Pintado de pisos y casas tanto exterior como interiormente, escaleras comunitarias, locales, naves, revestimiento de fachadas, alisados, lacados de puertas, estanterías de madera y muebles, quitamos papel, gotelé, etc. 

Somos una empresa de pintores con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Todos los pintores del equipo somos serios con nuestro trabajo y nos gusta cuidar el trato con el cliente y la limpieza. Trabajamos con materiales de las mejores marcas del mercado para conseguir la mayor durabilidad. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos para asesoramiento.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trabajos de calidad
- Trato con el cliente 

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar