1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Natalia, 22 de Enero de 2016

El poco trato que hemos tenido con él ha sido correcto. Tenían que pintarnos una pared de la exposición de cocinas. El resultado de la pintura ha sido perfecto. Fue un trabajo realizado con puntualidad.

Ver más opiniones

Información sobre Mario Martínez Lucena

                        Soy pintor de decorador de Tàrrega y trabajo por la provincia de Lleida.  Realizo todo tipo de trabajos que tienen que ver con el mundo de la pintura: pintura y decoración de interiores, fachadas, patios de luces, naves industriales, pinturas químicas e industriales. También realizo tareas de mantenimiento en edificios y empresas.

Tengo 17 años de experiencia en las mejores empresas de Barcelona y Madrid, realizo presupuestos gratuitos y sin compromiso, seriedad y limpieza.

Mis clientes quedan satisfechos por:

-La seriedad
-La limpieza
-Los buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar