Información sobre Mariano Lavedan

                        Soy un pintor de Monzón y doy servicios en la provincia. Realizo trabajos anti-moho de interiores, liso y raspado, impermeabilización, mejoramiento de la calidad de los muros. Ofrezco todo tipo de instalaciones en alturas con el mejor equipo y asesoramiento para arreglar, modificar o solucionar problemas, me aseguro de cubrir y proteger cuidadosamente sus muebles, electrodomésticos, vidrios, pisos y obra de madera.

Tengo algunos años de experiencia en el sector, brindando la mejor calidad n todos los trabajos realizados. El principal objetivo es ofrecer a todos los clientes el mejor servicio, contando para ello con procesos cualificados y unos amplios conocimientos del sector.

Al contactar te brindaré:

• La mejor relación calidad-precio posible
• Calidad y garantía en cada trabajo
• Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar