Información sobre Mariano Casanova

                        Soy un pintor de Huesca y doy servicios en la provincia. Realizo trabajos en interiores de alta decoración ya sean estucos, velados y todo tipo de técnicas nuevas de decoración. Hago trabajos en fachadas y patios interiores para comunidades de vecinos los realizo mediante técnicas de escalada, técnicas de métodos auxiliares como maquinas elevadoras. Cubrimos todas sus necesidades locativas, en obras nuevas, adecuaciones y remodelaciones.

Tengo varios años de experiencias en el sector. Estoy capacitado para realizar todo tipo de trabajo con excelente calidad. Estoy adecuado para prestar a nuestros clientes un  servicio de primera clase, atendemos con eficiencia y puntualidad sus requerimientos, con nuestra garantía de finalización de obra.

Al contactarnos te brindamos:

• Sistemas de seguridad
• Calidad y garantía en cada trabajo
• Atención personalizada en todo momento
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar