6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Esther, 05 de Noviembre de 2015

Manuel es un pintor de trato agradable y es un pintor de confianza. Manuel ha hecho un trabajo rápido y he quedado contenta con cómo ha quedado el piso. Tenía algún otro presupuesto pero por tema de fechas y precio me venía mejor este.

Lidia, 01 de Octubre de 2015

El trato ha sido bueno y no ha habido ningún problema. La guardería ha quedado muy bien pintada. Yo quería pintar una parte con pintura de pizarra y como sobró pintura nos pintó también otro aula con esta pintura. El precio ha sido bueno y como necesitaba hacerlo pronto y Manuel podía hacerlo al día siguiente de contactarle opté por el.

José Angel, 08 de Septiembre de 2015

El trato con él ha sido correcto y sí que lo recomendaría. Manuel ha realizado un trabajo notable, cuidando la limpieza y cumpliendo en tiempos. La relación calidad precio ha sido razonable.

Carmen, 30 de Julio de 2015

He recibido un trato estupendo por parte de los pintores. El piso está bien pintado y han sido muy rápidos. En cuanto a la limpieza, los muebles los han tapado pero en el suelo habían quedado manchas que hemos limpiado. Ha habido algún pequeño detalle como alguna hendidura que no han cubierto. Tenía otro presupuesto que era mucho más alto. El de Manuel era más bajo. Entiendo que no se ofrecía la misma excelencia pero el resultado ha sido aceptable.

Ver más opiniones

Información sobre Manuel Lopez Artalejo

                        Somos unos pintores de Palomares del Rio y prestamos nuestros servicios en la provincia de Sevilla. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interiores y exteriores e impermeabilizaciones de cubiertas, lacados y barnizados así como carpintería metálica y de madera.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración y siempre trabajamos con materiales de primerísima calidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Buenos acabados
- Calidad de los materiales
- Trato con el cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar