Información sobre Manuel Julio Heredero Prieto

                        Somos una empresa de la ciudad de Carbajosa de la Sagrada y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos trabajos de todo tipo de pintura decorativa interior y exterior, rehabilitación y pintado de fachadas, realización de obra nueva y publica, empapelados, lisos, estucos,  terminaciones sobre acero y metales entre muchos otros. Contamos con acabados de óptima calidad, nos hemos destacado por estar comprometidos con la calidad y el cumplimiento en las obras ejecutadas.

Contamos con varios años de experiencia y el equipo humano de profesionales mejor cualificados para realizar cualquier tipo de proyecto que nuestros clientes tengan en mente así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales. Nuestro objetivo es ofrecer fundamentalmente un servicio de calidad y garantía para satisfacer en un 100% nuestros clientes.

Nuestras principales características son:

• Limpieza
• Puntualidad
• Experiencia
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar