2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marisa, 01 de Abril de 2016

Manuel hizo un trabajo limpio, rápido y sobre todo eficiente, que era lo que buscaba. El trato con el fue bueno, es una persona agradable y recomendable. No está mal el precio que me pasó.

Susana, 17 de Marzo de 2016

La pintura en la puerta y la cancela ha quedado perfecto. Muy rápido y muy limpio. El trato ha sido estupendo y es de confianza y recomendable. Pedí varios presupuestos y Manuel vino a verlo el primero y me gustó tanto el precio que al resto les dije que ya no hacia falta presupuestar.

Ver más opiniones

Información sobre Manuel Fernández

                        Soy un pintor de Atarfe y trabajo en Granada y alrededores. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y estoy especializado en decoración. Trabajo tanto para particulares como para empresas de reformas y decoradores. También realizo labores de colocación de papel pintado.

Tengo 16 años de experiencia en el mundo de la pintura y soy un pintor autónomo, lo que me permite prestar un servicio cara a cara y personalizado con cada cliente.

Mis clientes me recomiendan por:

- Limpieza
- Orden                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar