Información sobre Manuel De La Torre

                        Soy un pintor de Valdepeñas que presta sus servicios en toda Ciudad Real. Soy especialista en pinturas interiores, exteriores y decorativas, aplico la pintura a cualquier superficie ya sea en casas, pisos, locales, comunidades o empresas. La satisfacción de mis clientes me motiva a seguir realizando el trabajo de manera responsable, puntual y con una calidad inmejorable.

Soy un pintor profesional autónomo con una extensa experiencia en el campo de la pintura y la decoración. Me caracterizo por ser una persona muy responsable y con un alto grado de ética y profesionalidad, realizo mis trabajos de manera ágil y organizada, si tienes en mente pintar tu casa soy tu mejor opción.

Mis clientes quedan satisfechos por: 

• Mi experiencia 
• La calidad de mis  servicios
• Mi agilidad y limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar