5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Luis miguel, 21 de Junio de 2017

Profesionales de trato muy agradable y cumplen con lo que dicen. Además pintan muy bien y son muy limpios. Por un precio razonable.

Ascension , 03 de Junio de 2016

Buenos días. Nuestra valoración es muy buena en todos los aspectos: cumplieron con el tiempo establecido y el horario son limpios y lo han dejado todo perfecto. Nuestra valoración es de 9.

Xelo, 20 de Mayo de 2016

El alisado ha salido estupendamente, han quedado muy lisas las paredes. Han trabajado muy bien y lo han dejado todo muy limpio. Son gente muy amable y trabajadora. Los he visto de total confianza y por supuesto para recomendar. Además el precio ha sido muy económico. En resumen: todo estupendo.

Julián, 13 de Mayo de 2016

Estoy contento con el resultado, han realizado un buen trabajo y han dejado todo limpio al terminar. El trato fue muy bueno y cercano. Son muy recomendables. Fue el presupuesto mas barato de tres que tenía y el trabajo es de calidad.

Ver más opiniones

Información sobre Mano a mano

                        Mano a mano es una empresa dedicada a la pintura y la decoración. Residimos en Catarroja y trabajamos principalmente en la provincia de Valencia. Realizamos trabajos de todo tipo en pisos y casas, escaleras de comunidades, fachadas, plantas bajas, comercios, fábricas, etc. Además también somos especialistas en el alisado de paredes y techos. También nos dedicamos a la realización de logotipos, rótulos y murales, incluyendo la idea y presentación de nuevos diseños.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Somos dos trabajadores (oficial de primera y licenciado en BBAA) y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Nuestros presupuestos son asequibles y sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato brindado.
- Rapidez, calidad y limpieza.
- Presupuestos económicos.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar