Información sobre MadrigalDeco

                        Somos una empresa de Gijón y damos servicio en la provincia de Asturias. Nuestra especialidad es la pintura ecológica y alta decoración .Nos dedicamos a la pintura mural de grandes dimensiones, lacado de maderas, esmaltados, barnizados, tratamientos fungicidas y antimohos, restauración de frentes y fachadas, pladur, escayola, estuco y alisado. Trabajamos en la aplicación de todo tipo de pinturas, plásticas, decorativas, imitaciones, tratamiento de la madera y barnizado. Prestamos servicios en colocación de papel y cenefas decorativas, tratamientos para la humedad de paredes y techos, creación de dobles tabiques, puertas correderas, realización de armarios, estanterías y colocación de falsas vigas.

Decoraciones Madrigal Deco Astur S.L. se constituye como una empresa en 2009, dirigida por pintores profesionales del sector, pintores escayolistas y pladuristas con más de 10 años. Nuestra alta capacidad nos ha permitido ubicarnos en numerosas obras del sector inmobiliario. Ponemos máximo empeño y predisposición en todos y cada uno de nuestros trabajos, llevándolos a cabo con total limpieza, y cuidado en cada detalle. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y a las necesidades de cada cliente. Todo ello con precios económicos, competitivos y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• El trabajo bien hecho
• Equipo técnico profesional
• Presupuestos sin compromiso
• Serios con los tiempos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar