Información sobre Lucio Alonso S.L

                        Somos una empresa de León y prestamos servicio de pintura y alta decoración en León y provincia. Ofrecemos servicios de pintura, decoración y reformas y estamos en constante innovación para aplicar los materiales más modernos del mundo de la construcción. Somos especialistas en casas, portales de viviendas, oficinas, garajes y locales. También realizamos obras completas como fontanería, electricidad, pladur y escayola, carpintería y carpintería de aluminio y parquets.

Empresa familiar situada en León con más de 30 años de experiencia en pintura industrial y decorativa. Contamos con un gran número de profesionales para ofrecer el mejor servicio y quedes satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Buenos acabados
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar