3/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Peter, 11 de Enero de 2018

Luis se implica totalmente en el proyecto y aporta buenas sugerencias basadas en su indudable experiencia. Estamos muy satisfechos tanto con el trabajo realizado como el trato personal.

Belén, 08 de Noviembre de 2017

Muy sucios. Mal rematado. Impuntualidad. Me dejaron colgada sin terminar el trabajo.

Marina, 18 de Octubre de 2017

Muy bien la verdad. Lo recomendaría y, además, el trato también fue bueno. Fueron limpios, rápidos y era el mejor precio.

Inma, 13 de Octubre de 2017

La valoración de Luis el pintor es muy buena. Yo le pondría un 10 en todos los aspectos. Destacaría su buen hacer profesional y un servicio en todos los aspectos inmejorables. Siempre dispuesto a todas las sugerencias que se le hacen. Totalmente recomendable y de confianza.

Ver más opiniones

Información sobre LS Pinturas

                        LS Pinturas somos una empresa de pintores de Madrid y trabajamos en el centro de Madrid y en los alrededores. Realizamos trabajos de pintura interior y decorativa, pintura exterior, pintura epoxi, lacados. Pintamos pisos, casas, locales, comunidades, oficinas, fincas, etc

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Somos un equipo de pintores autónomos que le brindaremos la mejor opción para su proyecto de pintura combinando los mejores materiales con las mejores aplicaciones técnicas.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar