1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Josep Ma, 01 de Julio de 2015

El trato que he tenido con Juan ha sido maravilloso y también es un gran profesional y muy serio con el trabajo. Vino con varios pintores extranjeros y eran una maravilla. Lo aconsejo a quien quiera pintar su casa en La Vall D'Aran. En Barcelona he pintado dos pisos y Laguna Pintores me ha sorprendido muy positivamente. El trabajo a realizar era muy complicado porque había muchas grietas y papel pintado que rascar y le di 10 días para que lo realizara y ha clavado el tiempo. Ha movido todos los muebles, los ha tapado debidamente. La relación calidad precio ha sido muy buena. Se han ajustado y el resultado ha sido fantástico. Un 10.

Ver más opiniones

Información sobre Laguna Pintores

                        Laguna Pintores es una empresa ubicada en la Vall d’Aran que da servicio en la zona del Pirineo de Lleida. Nos dedicamos a la aplicación de pintura decorativa e industrial, así como al tratamiento de la madera, pulidos y barnizados de parket, instalación de tarimas flotantes,etc.

Pinturas Araneses sigue una tradición familiar de pasión por la decoración y el color. Cuidamos la ejecución de los trabajos y proporcionamos una atención personalizada y un servicio post-venda serio y responsable.

Nuestros puntos fuertes son:
- Cuidada ejecución de los trabajos
- Atención personalizada
- Servicio post-venda                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar