1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Lydia, 14 de Abril de 2015

El trato con los pintores ha sido muy agradable en todo momento. Son unos pintores de confianza y si en el futuro tenemos alguna otra cosa para pintar volveríamos a contactar con ellos. Hemos quedado muy contentos con el resultado de la pintura en la vivienda. Nos dijeron que tardarían dos días en pintar y es lo que han tardado. Son unos pintores limpios. La relación calidad precio la he visto perfecta. Tenía otro presupuesto pero no era comparable al de Lacapint.

Ver más opiniones

Información sobre Lacapint

                        Somos una empresa de Granada y trabajamos en toda la Costa Tropical de Granada, así como en otras provincias como Málaga y Almería. Brindamos servicios en el sector de la pintura industrial, pintura de edificios, domestica, revestimientos de interiores y exteriores, impermeabilizaciones de terrazas en cloro caucho, línea epoxi para suelos, pintura creativa y decorativa para interiores y exteriores, lacados para madera tanto para interior como puertas, muebles y exterior con los nuevos tratamientos de barnices al agua.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que hacen que su trabajo sea nuestra mejor carta de presentación hacía todos nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es prestar nuestros servicios tanto a clientes particulares como a empresas, así como a compañías aseguradoras, ofreciendo unos resultados de calidad y de satisfacción a todos ellos.

Los puntos que nos favorecen son:

• Experiencia
• Profesionalismo
• Trabajo en equipo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar