1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Begoña, 18 de Noviembre de 2015

Con el pintor hemos tenido un buen trato. Lo recomendaría si no quieres un gran acabado. Quitó el papel y el estado de debajo de las paredes no era muy bueno. En como quitó el papel me gustó, lo que ya no me gustó tanto fueron los acabados. Para el precio que me ha hecho la verdad es que no me puedo quejar del todo del resultado. Ya sabía donde me metía por este precio, que era muy ajustado.

Ver más opiniones

Información sobre Karlos Velasco

                        Somos una empresa de pintura de Lasarte-Oria y trabajamos en la provincia de Gipuzkoa. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: lijado mecánico en oxido de hierros de balcones aplicando pintura metálica o esmalte, lucido lijado de paramentos horizontales y verticales aplicación de pintura plástica interior y exterior de 1º calidad mate o satinado, empapelado de zócalos jambas y suelos; también empapelado con muestrarios y te traigo el papel elegido, en puertas garaje o viviendas esmalte laca...

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y disponemos andamios propios para realizar trabajos en fachada de villas.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Calidad de los materiales
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar