Información sobre JUVIMO

                        Somos una empresa de Ateca y doy servicio en la provincia de Zaragoza. Realizamos los siguientes trabajos del mundo de la pintura: pintura decorativa e industrial, obra nueva, reformas y restauración, empapelados decorativos. estucos venecianos y productos decorativos, impermeabilizaciín de canales y terrazas, suelos con Productos Especiales, techos y paredes desmontables tipo pladur, aislamientos térmicos de fachadas y por el interior.

Contamos con mas de cuarenta años de experiencia. Les ofrecemos las mejores soluciones a todas sus necesidades. Recuerda si necesitas alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos, y asesoraremos con nuestros mejores profesionales.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Calidad de los materiales
- Trato ofrecido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar