Información sobre Justo Martínez Vallejo

                        Somos una empresa de Lardero que presta sus servicios en La Rioja. Nos especializamos en pintura para ambientes y nos especializamos en aplicaciones de efectos como fotocatalítico y decapados. También realizamos limpiezas o pinturas minerales al silicato; nuestro objetivo es ofrecer, fundamentalmente, un servicio de calidad y garantía y aplicamos productos siempre de primera calidad en todos nuestros trabajos.

Somos una empresa con una larga trayectoria y probada experiencia en pinturas de todo tipo que siempre realiza sus trabajos de forma profesional para obtener los mejores resultados. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. 

Nuestros puntos fuertes son:

• Agilidad
• Limpieza
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar