6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

ALEJANDRO, 31 de Julio de 2018

Muy atentos, lo hicieron todo a tiempo antes de que me llegaran los muebles. Educados y buenos trabajadores.

Celestino, 26 de Julio de 2018

Para mi gusto, la rapidez fue excesiva pero aún así estoy contento con el resultado.

francisco , 04 de Octubre de 2016

El piso no ha quedado del todo bien pintado, se han dejado alguna cosa sin pintar. Han venido a cumplir. La pintura no ha cubierto bien todo. En los tiempos han cumplido. Un servicio básico.

Manuel, 27 de Junio de 2016

He quedado muy bien con el trabajo de los pintores Juanjo y Gustavo. Han cumplido en tiempos y con la limpieza. El trato ha sido muy agradable y el precio me ha parecido bueno, era lo que nos esperábamos gastar para pintar. Son de confianza y recomendables.

Ver más opiniones

Información sobre Juanjo y Gustavo

                        Somos una empresa de Cabanillas del Campo que presta sus servicios en toda Guadalajara. Nos especializamos en pintura industrial y decorativa, pintura plástica, pintura al temple y últimas tendencias en estucados, alisados, imitación (metal y piedra), fachadas, instalación, parquet, tarimas flotantes, etc. La experiencia adquirida todos estos años y la formación continua de nuestro personal nos han hecho posible que seamos capaces de introducirnos en este mundo altamente competitivo.

Con varios años de experiencia ejerciendo nos hemos propuesto siempre dar la mejor calidad en productos y aprender siempre las nuevas técnicas que ofrece el mercado para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades al cliente desde las técnicas más clásicas hasta las ideas más novedosas y originales.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Trabajamos de forma profesional
• Nuestro trabajo es impecable
• La puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar