2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

jose luis, 14 de Noviembre de 2017

El trabajo ha sido realizado perfectamente y con buen asesoramiento, además ha terminado en el plazo previsto. Es muy recomendable. Satisfacción total.

Isabel, 08 de Septiembre de 2017

Rápido para llamar y dar el presupuesto. Para la ejecución del trabajo: limpio, rápido y buen trabajo. Económico también. Sin duda volveremos a contactarlo cuando necesitemos pintar algo.

Ver más opiniones

Información sobre Juan Martínez Coca

                        Somos una empresa de Pintores de Alicante.Realizamos trabajos de pintura interior, pintura exterior y pintura industrial ,etc. Somos especialistas en el pintado de viviendas, oficinas y locales. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Contamos con mas de 30 años de experiencia. Para nosotros nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, nos esforzamos día a día en ofrecer mayores servicios y mejor calidad. Dominamos una gran variedad de técnicas decorativas. Contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo los trabajos de pintura. Le asesoramos en todo lo que necesite referente a la pintura y decoración de su vivienda. ¡¡¡Porque cuando las cosas se hacen bien, resultan mas fáciles !!!

Nuestros clientes nos recomiendan por:
-Profesionalidad
- Limpieza
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar