1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Conchita, 29 de Abril de 2015

El trato con el pintor ha sido correcto. Considero que es un pintor de confianza y recomendable. El resultado ha sido bueno, era un trabajo sencillo de darle un lavado de cara a un piso. Ha cumplido con los tiempos y con la limpieza. La relación calidad precio ha sido buena. Tenía otros presupuestos y opté por el más económico.

Ver más opiniones

Información sobre Juan Carlos Collado Peñarrubia

                        Soy un pintor de Alovera  y presto mis servicios en la provincia de Guadalajara. Trabajo con acabados diversos (de imitación a madera o mármol, pintura multicolor, fractalis), colocación de frisos y zócalos de madera, pintura para ambiente sano con efecto foto-catalítico. Contamos con personal  capacitado en crecimiento personal y asesoraría al cliente (contratista, ama de casa, pintor, detallista, entre otros). Teniendo como eje principal la responsabilidad y  el respeto.
 
Mi mejor carta de representación son los años de experiencia, aparte realizo acabados elegantes y realizo trabajos de excelente calidad, me destaco por la limpieza en el trabajo, la actitud positiva de trabajo, responsabilidad y gran compromiso, garantizo un trabajo bien hecho.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Puntualidad
• Responsabilidad
• Calidad del servicio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar