2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

RAFAEL, 24 de Julio de 2017

Buena relación calidad precio, incluyendo la calidad, rapidez y limpieza del trabajo. Atención inmejorable al cliente. Son muy recomendables.

Pedro, 29 de Mayo de 2017

La valoración en general del pintado es muy buena con la única excepción que podría haber tenido un mayor cuidado al deshacerse del material de cubrimiento utilizado para la limpieza, pues no lo hicieron en un contenedor adecuado para ello sino en un recipiente comunitario de basura de paso, claramente inadecuado para ese tipo de material.

Ver más opiniones

Información sobre J.R. Verticales

                        Somos una empresa de Madrid y trabajamos en toda la comunidad de Madrid. Trabajamos la pintura interior y la pintura exterior. Somos especialistas en trabajos verticales en fachadas, patios de luces, naves, etc.
En trabajos de pintura interior y decorativa pintura de pisos con pintura plástica, colocar papel pintado, vinilos decorativos, etc.

Contamos con 28 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Nos esmeramos mucho en cuidar cada detalle, desde la selección de la pintura, pasando por la limpieza y cuidando los acabados. Ofrezco presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato recibido
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar