4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Iñaki , 07 de Noviembre de 2016

Ha estado muy bien. Sobre el resultado y la calidad me doy un margen de un año para opinar.

Alberto Cogollos, 31 de Diciembre de 2015

El pintor es un currante y muy majo. Te aporta la solución adecuada buscando siempre el beneficio del cliente. Es un pintor de confianza y tal es así que le dejamos la llave un par de días y no hubo problema alguno. El piso ha quedado realmente bien. Ha hecho un buen trabajo siendo rápido y cuidando la limpieza. Economicamente era el mejor presupuesto que teníamos y adecuó muy bien el presupuesto a la necesidad.

Jordi, 23 de Diciembre de 2015

El trato muy bien. Lo tendré en consideración para trabajos en el futuro. El plazo cumplió con lo que nos dijo y acabó a tiempo. El resultado ha sido bueno y el local ha quedado bien. De precio muy bien. Me presentó un precio muy correcto cuando otros se iban de mano.

Francisco, 15 de Octubre de 2015

Ha sido autonomo en todo momento, nosotros le dejamos la llave y no hemos tenido ningún problema, por lo que pienso que es de confianza. En general ha ido todo muy bien, hemos quedado contentos con el resultado siendo un trabajo rápido y cuidando la limpieza. Tenía un par de presupuestos y este era el mejor de los dos. Yo controlo más otra provincia y para esta zona debe de estar bien.

Ver más opiniones

Información sobre Josemi

                        Soy un pintor de Donostia - San Sebastián y doy servicio en las provincias de Gipuzkoa y Navarra. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y soy especialista en alisados, empapelados y barnizados. Trabajo en pisos, locales, cajas de escalera y también garajes. También soy especialista en trabajos de pintado de pistas deportivas.

Cuento con 20 años de experiencia en el sector y además de pintura también realizo reformas de baños y cocinas: restauración de bañeras, esmaltado de azulejos. Cambiamos el aspecto de su baño y cocina, sin necesidad de obras. Disponibilidad inmediata. Pide presupuesto sin compromiso.

Mis clientes me eligen por:

- Trato brindado
- Calidad de los acabados                        

trabajos reales

Pintura epoxi para suelos

Los profesionales del mundo de la pintura y la decoración pueden encontrarse con retos de lo más diversos a lo largo de su carrera. Por ejemplo, los hay que se han visto envueltos en alguna restauración de casas antiguas, y han colaborado a devolver el esplendor a esos viejos inmuebles. Otros han...

Mariona 23/03/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar