Información sobre Jose Luis Vidaller Prades

                        Soy un pintor de Zaragoza y realizo mi trabajo en la ciudad de Zaragoza y resto de localidades de la provincia, también nos desplazamos a localidades de Huesca y Teruel. Poseo amplia experiencia en el área de la pintura, decoración y mantenimiento. Me especializo en la pintura de interiorismo, pisos, escaleras, garajes, comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas, locales. También en la realización de estucos venecianos, veladuras, antiguas tierras florentinas y rodillo fractalis. 

Soy un pintor autónomo con más de 20 años de experiencia, aficionado a la pintura artística desde la infancia, siempre he estado interesado y en contacto con el mundo de la pintura. He procurado aprender algunas de las técnicas clásicas de los antiguos maestros pintores, así como estar al corriente de las últimas tendencias decorativas, gracias a lo cual puedo ofrecer un amplio abanico de acabados para satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes, manteniendo un equilibrio justo y razonable entre la calidad y el precio en cada trabajo.

Mis principales características son:
• Experiencia
• Calidad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar