Información sobre José Luis Moreno Aplicaciones Pintura, S.L.

                        Somos una empresa de Villarrubia de los Ojos y préstamos nuestros servicios en la provincia de Ciudad Real. Trabajamos con pinturas de alta decoración, estucos, tierras florentinas, génesis, veladuras, patinadas, colocación de papeles pintados, murales y fibra de vidrio. Disponemos de una amplia gama de papeles, pinturas plásticas lisas. Contamos con equipos apropiados para la mejor terminación de paramentos, gotéele, rayados, esterillas y todos los efectos con relieve, ofreciéndole la mejor terminación.

Somos una empresa de aplicaciones de pintura y papel pintado, contamos con años de experiencia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, dominamos todas las técnicas antiguas de imitación, mármol, madera y toda clase de efectos. Podemos asesorarte sobre cualquier técnica innovadora, ofrecemos un trabajo realizado con seriedad, limpieza y puntualidad. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Compromiso
• Eficacia
• Puntualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar