3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Magdalena, 24 de Marzo de 2018

El mejor precio que ningún pintor me había ofrecido, estoy súper satisfecha con el trabajo en casa, es resuelto, rápido y limpio. Sin duda le recomiendo y volvería a llamarle.

paco , 22 de Julio de 2016

El bungalow ha quedado bien pintado, ha sido rápido. El trato ha sido bueno y lo recomendaría. La relación calidad precio me ha gustado y además era un pintor cercano a la localidad.

Rafae, 12 de Febrero de 2016

El trabajo ha sido serio, rápido y limpio. Realmente ha quedado bien al final. El trato además ha sido muy correcto y es un pintor que yo sí que recomiendo. El precio al final del trabajo me ha parecido bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Jose Luis Bellot Alarcón

                        Somos una empresa de Monovar y trabajamos por la provincia de Alicante. Estamos especializados en pintura arquitectónica de casas, pisos, edificios y en general todo tipo de fachadas. Pintura plástica, poner papel pintado, estucos venecianos, alisar gotelé, y otras técnicas de pintura decorativa.

Contamos con varios años de experiencia. Somos muy serios y cumplidos con los trabajos y  con muy alto sentido de la responsabilidad. Presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Calidad de los acabados
- Puntualidad
- Trato
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar