Información sobre José Luis Alvarado

                        Somos una empresa de Santa Lucía De Tirajana y préstamos nuestros servicios en toda la provincia de Las Palmas. Trabajamos con alta decoración (todo tipos de estucos, estucos a la cal, estucos al fuego, metalizados, cristalizados, dorados y pan de oro, murales, grabados en techos y paredes), impermeabilizaciones de todo tipo de cubiertas, aljibes y restauración de fachadas.

La empresa Alvarado H Restauro, de José Luis Alvarado, se creó hace 27 años incorporándose al mercado con personal cualificado en pintura en general, impermeabilizaciones y alta decoración. Con el paso de los años y para satisfacer la demanda de nuestros clientes, añadimos a nuestra reconversión las reformas de todo tipo, relacionadas con la rehabilitación. Somos expertos en revocos en fachadas e impermeabilizaciones de todo tipo. Nos avala especialmente la previsión en la durabilidad, la garantía y los acabados por muchos años. Nuestra empresa evoluciona operando según los mismos ideales bajo los que fue creada: innovación y versatilidad a las necesidades del sector, manteniendo la calidad como primer objetivo diferenciador para tomar una posición e imagen de calidad en el mercado.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

? Excelente servicio
• Alta calidad del trabajo
• Compromiso
• Seriedad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar