Información sobre José López Vázquez

                        Somos una empresa de Lugo y realizamos trabajos en toda la Península. En pinturas José López Vázquez podemos ofrecerle la realización de cualquier trabajo de pintura y decoración, tanto comercial como en el hogar, también somos expertos en pintura industrial. Durante nuestra ya extensa existencia hemos realizado tanto obra civil como obra pública, teniendo la suerte de trabajar en algunos de las obras más emblemáticas de nuestra provincia como el Museo del mar, la Catedral de Lugo, la Fortaleza San Paio de Narla, entre otras.

Nuestra empresa presta los servicios desde 1979, con esta extensa experiencia nos hemos convertido en una empresa donde solo tienen cabida los profesionales más cualificados, que protegerán sus suelos y mobiliario como se merecen, con Total Garantía del trabajo Final.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Precios razonables
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar