Información sobre José Antonio Terrazas Peso

                        Soy José Antonio Terrazas Peso, un pintor profesional de Logroño que presta sus servicios en toda La Rioja. Soy especialista en pinturas, plásticos, esmalte, temple, estuco, entre otros. También manejo otros servicios como colocación de moqueta mural, pinturas minerales al silicato o acabados diversos, la satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Soy un pintor autónomo, lo que me permite tener una mayor flexibilidad y puedo brindar presupuestos mucho más personalizados que una empresa grande, además del hecho de que los costes pueden ser más ajustados a las necesidades reales del cliente. Estoy a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaré encantado de trabajar en su hogar.

Mis hechos diferenciales son:

• Calidad
• Agilidad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar